¿Cómo comprar?

Nos encanta que hayas llegado hasta aquí, pues quiere decir que haremos parte de tu estilo de vida sano y propósitos saludables. Por eso, te ofrecemos las siguientes opciones para adquirir nuestros productos cuando y desde donde quieras.

Recuerda que el pedido mínimo es de $50.000 + envío para Bogotá y de $100.000 + envío para otras ciudades del país.

A través de nuestra página web

Solo debes registrarte por medio de nuestro formulario, elegir el producto que quieres disfrutar, la cantidad, el sabor que deseas y pasar a pagar. Las compras por nuestra página son 100% seguras y te ofrecen medios de pago a través de PayU como tarjeta débito o crédito, o en efectivo a través de Baloto.

Línea DOMIFITCOOK

Realiza tus pedidos y déjanos escuchar tu dulce voz a través de nuestra línea en Bogotá 704-7155 de lunes a sábado, en horario 8:00am a 4:00pm. Aquí te atenderá uno de nuestros colaboradores y te ofrecerá toda la asesoría que necesitas para escoger el producto que más se adecue a ti. Además, tu pago lo puedes llevar a cabo contra entrega, en efectivo y/o tarjeta de crédito o débito.

Nuestras planta

Puedes visitarnos directamente en la Calle 163ª #19ª-58 y disfrutar lo más fresquito y delicioso de nuestras opciones. Te atenderemos con todo el amor de lunes a sábados entre 8:00am y 4:00pm.

Con nuestros distribuidores

Nos rodeamos de personas que como tú y nosotros aman un estilo de vida saludable, así que encuentra todos nuestros productos en las tiendas de nuestros distribuidores.

0
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?